POLÍTICA DE CAMBIOS
En Tok Tecnología comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente funcionales.
Nuestro departamento de control de calidad inspecciona los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se procederá a realizar el respectivo proceso de cambio. Nos comprometemos a ofrecer un proceso de cambio amigable, rápido y claro.
Se hará un cambio de un producto defectuoso desde que cumpla con las siguientes condiciones:
- Se debe entregar el producto con todos sus accesorios y empaques originales.
- Para cambio no aplica DEVOLUCIÓN DE DINERO, se cambiará por otro producto.
- Después de comunicar su inconformidad y aclarar que quiere hacer el cambio de su compra, DISPONE DE TRES (3) DÍAS HÁBILES para devolver el producto. Si el producto no se ha devuelto en este plazo no habrá lugar para ejercer el derecho a cambio.
- Tok Tecnología dispondrá de un máximo de noventa (90) días hábiles después de haber recibido el producto para realizar el proceso de garantía. En caso de que el proceso demore más de lo antes mencionado se le notificará al cliente las razones de esto.
- Los costos de transporte y los demás que conlleve el proceso de cambio serán asumidos en su totalidad por Tok Tecnología siempre y cuando el departamento de control de calidad haya determinado que el daño en los productos devueltos sea consecuencia de un defecto de fabricación y no por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, etc.). Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto (por ejemplo, carga excesiva de la batería, abuso, golpes y caídas, etc.) se le notificará al comprador y se le hará devolución del producto ASUMIENDO ESTE (el comprador) el costo de transporte de la devolución del producto.